logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us
¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 910 40 46 33!

Un summit pisto marchando…

Desde hace más de 2 años seguimos arrancando la sonrisa fácil cuando hablamos de los SUMMIT PISTO a nuestros contactos y clientes. Y es que ninguno de ellos sabe qué es un Summit, y si además ponemos acento british al contárselo, para qué queremos más.

Muchas son las personas que nos han recomendado que cambiemos el nombre por otro que se entienda mejor, pero ¡qué demonios!, a nosotros nos encanta y pensamos que el concepto está muy bien recogido en la palabra.

En este post queremos contaros qué es un Summit Pisto, por qué los hacemos y cómo puedes organizar uno bajo tu marca si te interesa.

¿Qué es un Summit Pisto?

Es un evento totalmente gratuito dirigido a profesionales, tanto empresas constituidas y en activo, como a emprendedores, que quieran conocer mejor las oportunidades de negocio que existen en Internet y/o cómo utilizar Internet como canal de ventas de sus negocios.

¿En qué consiste el Summit?

El evento está compuesto por varias actividades entre las que destacan:

  • Un seminario gratuito de 50 minutos de duración, con temática relacionada con el desarrollo de negocios en Internet ,y adaptado al público asistente. Será impartido por  la directora de nuestra escuela de formación Pisto Academy, Jennifer de la Torre, consultora de desarrollo de negocio digital desde hace años y con decenas de empresas digitalizadas en su haber.
  • Mesa de debate con casos reales de empresarios y emprendedores que están desarrollando sus negocios a través de Internet, moderada por la directora de la escuela, con turno abierto de preguntas para cualquiera de los ponentes.
  • Ágape o refrigerio gratuito para todos los asistentes.
  • Networking entre los asistentes. No será una actividad dirigida, pero siempre recomendamos a los asistentes que lleven sus tarjetas de visita porque en el evento coincidirán con otros empresarios. ¿¡Quién sabe si tu compañero de asiento es tu futuro cliente!?
  • Sorteo de algún servicio de formación o de agencia entre los asistentes, como puede ser una plaza en nuestro curso “Digital Manager, estrategia y gestión” o un cupón de 120€ para invertir en publicidad en Google Adwords, por ejemplo.

¿Por qué realizamos Summit?

Gratuitos, sí has leído bien. Nuestro Summit son gratuitos tanto para quien asiste como pare quien los organiza y promueve.

Es curioso que en nuestro país cuando utilizamos el término gratuito, sorteo o regalo para referirnos a algo de carácter promocional, en seguida la gente desconfía… “Ya, ya, algo me sacarán”. (Dinos que no lo has pensado en algún momento a estas alturas de la lectura)

La realidad es que organizamos Summit Pisto para dar a conocer nuestra propuesta de valor tanto como escuela, bajo la marca Pisto Academy, como agencia de Internet 360 con Pisto con webo.

Nuestro enfoque, filosofía y pensamiento estratégico son tan diferentes a lo que puedes encontrarte en nuestro sector, que es muy injusto que nos comparen con otras proveedores de formación y de servicios de Internet. Para lidiar con esta cuestión, además de un seminario donde comprobarás que sabemos de lo que hablamos, invitamos a clientes reales que hace un tiempo estaban en tu misma situación y ahora te pueden contar cómo Internet ha transformado sus empresas y resultados económicos.

Por supuesto, si una vez asistas a nuestro evento, te generamos la suficiente confianza como para que nos des una oportunidad comercial, estaremos encantados de atenderte como mereces 😉 . Pero si no fuera así, igualmente estaremos encantados de haberte transmitido las bondades de Internet y cómo podrías aplicarlas en tu negocio, contrates a quien contrates, o lo hagas tú mismo.

¡Quiero organizar un SUMMIT PISTO bajo mi marca!

¿Tienes poder de convocatoria y un espacio para reunir a más de 30 empresarios y/o emprendedores? Ponte en contacto con nosotros en el email comunicacion@pistoconwebo.com o en el teléfono/whatsapp número 652556766 ,porque ésta la paga la casa.

Y si quieres asistir a alguno de nuestros próximos Summit, en el mes de noviembre tenemos abiertas fechas en el Centro de Recursos Juveniles en Griñón, Madrid (día 11 de noviembre de 8,30 a 11,00 horas), y en el Hotel La Princesa en Móstoles, Madrid (día 12 de noviembre de 15 a 17 horas). (ECHA UN VISTAZO A LOS CARTELES QUE ADJUNTAMOS DE AMBOS EVENTOS)

Y tú, ¿crees que puedes explotar la moda de los alimentos en tus redes sociales? Pues date prisa y comienza trabajar en ello.

Jennifer de la Torre

Jennifer es sin duda alguna el alma máter de Pisto con Webo, la cabeza de la que nacen todas las ideas que se ponen en marcha en la agencia. Experta en transformación digital y evangelizadora de pymes, son ya cientos de empresas las que han probado su fórmula para el éxito.

Todavía no hay comentarios... ¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario