blog

DESARROLLO PERSONALIZADO DE BLOGS

Los buscadores posicionan contenido de sitios web en función de las búsquedas de palabras clave que el usuario realiza y también por su experiencia de navegación, esto es, qué sitios web visita y cómo interactúa en ellos. Tu sitio web será más o menos interesante para los robots de búsqueda de Google en función a su vez de lo interesante que pudieras resultar para los usuarios de su buscador y las plataformas publicitarias. Y, ¿cómo se consigue esto? Pues ofreciendo en nuestro sitio web información de valor de nuestro sector, actividad, productos y marca que sabemos demanda el usuario y actualizarla frecuentemente (ya sabemos lo que le gusta a Google indexar lo último de lo último, cronológicamente hablando).
Aunque un sitio web ofrece muchas posibilidades de dinamizar páginas y actualizar información, una estrategia de contenidos orientada a fidelizar a tu comunidad y a posicionar tu sitio web en buscadores solo se puede pilotar desde un blog o una estructura de blogs corporativos.

Con un blog corporativo conseguirás:

  • Posicionamiento en buscadores
  • Plataforma de comunicación corporativa
  • Percepción de calidad y valor añadido por tus clientes
  • Feedback de tu comunidad
  • Control de la reputación online
  • Sinergias sectoriales
  • Potenciar acciones virales
  • Fuente de contenidos para Redes Sociales
Nosotros desarrollamos blog corporativos con WordPress pensando en lo sencillo que resulta para el administrador del blog gestionar los contenidos, y porque sabemos del amor secreto de Google por el código de WordPress, que mejora su posicionamiento natural a la velocidad del rayo. Y a la hora de diseñarlo, podemos realizar la integración del blog corporativo como página del sitio web, diseñar un blog corporativo bajo dominio propio o realizar una estructura de blogs por temática que permitan el intercambio de enlaces para optimizar su posicionamiento natural.

También puede ser que todo eso te suene a chino y necesites hacer nuestro “Taller de Blog para principiantes”.
Lo que sí es seguro, es que un sitio web que quiera posicionar de manera natural hoy día, debe integrar un blog en su estrategia de marketing digital porque “El contenido es el Rey”. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros.