newsletter

DESARROLLO DE NEWSLETTERS PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES

El email marketing es una de las herramientas más potentes de fidelización de clientes que existe. Nuestra recomendación es complementar nuestra estrategia de marketing digital con el e-mailing porque permite al receptor obtener información corporativa de una manera sintetizada a través del boletín electrónico, y acceder a ella en un entorno de seguridad como es su gestor de correos.

Por eso, el secreto de una buena campaña de emailing reside en una correcta gestión y uso de las listas de suscriptores que podemos crear a partir de nuestras bases de datos offline e ir ampliándolas mediante la implementación de distintas tácticas y técnicas que generen suscripciones en nuestro sitio web.

En PISTO CON WEBO, podemos desarrollar soluciones de email marketing con todo lo necesario para diseñar, enviar y analizar de forma completa y efectiva el seguimiento de tus newsletter, orientándolas a entornos multidispositivo y cumpliendo con las bases del Permissión Marketing (marketing con permiso) y con la normativa vigente sobre protección de datos que evite ser considerados SPAM.

También configuramos, personalizamos e integramos en su sitio web, otras plataformas de email marketing existentes en el mercado, y diseñamos plantillas de newsletter editables para que realice campañas con su propio diseño y comunicación corporativas.