landing

DISEÑO Y DESARROLLO DE LANDING PAGES

Una landing page, también llamada página de aterrizaje y microsite, es un sitio web con una sola página o sección donde se concentra información muy segmentada acerca de una marca, servicio o producto. Su objetivo es llegar a un usuario más objetivo de una manera más rápida propiciando la posibilidad de que realice alguna conversión, esto es, que se ponga en contacto con la empresa de la página a través de teléfono, correo electrónico o formulario.

Es una plataforma web que nos permite realizar campañas de servicios y productos muy segmentadas y dirigirlas exactamente a su público objetivo, pero también es muy utilizada por las grandes empresas en sus campañas de publicidad, para realizar encuestas, suscripciones, descargas de códigos promocionales y valoraciones, integrando en muchos casos estrategias de marketing mix.

Las landing pages son soluciones web de altísima efectividad que normalmente generan un ROI (Retorno de Inversión) más elevado a las empresas, pero para que esto suceda, deben estar diseñadas y desarrolladas siguiendo unas pautas de usabilidad muy específicas.
Nosotros somos profesionales del desarrollo de landing pages dinámicas que permiten a su administrador actualizar los contenidos a través de microblogs, con el objetivo de que el algoritmo de Google encuentre contenido nuevo y nos vuelva a indexar elevándonos a posiciones superiores en los resultados de su buscador, es decir, optimizando nuestro posicionamiento SEO.

Además, estamos especializados en el diseño de estrategias de posicionamiento de landing pages a través de campañas de marketing en buscadores como Google Adwords.