ecommerce

DISEÑO Y POSICIONAMIENTO DE E-COMMERCE

Vender online nunca ha sido tan fácil y seguro como hasta ahora. Desarrollar tu modelo de negocio basándote o complementándolo en el comercio electrónico puede ser una excelente idea que aumentará tus posibilidades de venta los 365 días el año, las 24 horas del día y con la dimensión geográfica que desees, pero sentimos aguarte la fiesta con este dato: 1 de cada 5 tiendas online fracasan. La buena noticia es que sabemos los fallos más frecuentes que cometen quienes lo hacen.
Elegir una tienda online low cost como soporte web para iniciarse en la venta por internet junto con la ausencia de un estudio de mercado suelen ser los principales, seguidos muy de cerca por la creencia de que una tienda online se puede posicionar en buscadores sin inversión publicitaria.
Iniciar un proyecto web de e-commerce supone desarrollar tu modelo de negocio para la venta online, por lo que es inevitable que confíes en profesionales con experiencia como nosotros.

¿Qué servicios podemos ofrecerte para hacer que tu tienda online despegue en Internet?

  • Asesoramiento comercial especializado en e-Commerce: Te asesoraremos de todo lo necesario a nivel técnico y administrativo para emprender online.
  • Consultoría estratégica: Podemos ayudarte a realizar un estudio de mercado que permita visualizar la viabilidad del proyecto de venta online antes de lanzarlo al mercado a partir de un análisis estratégico y competitivo.
  • Diseño de la tienda online: Desarrollamos su tienda online a través de Magento y Prestashop, que son gestores de contenidos que permiten una gestión de la plataforma y una edición de los contenidos de manera muy sencilla para los administradores
  • Integración de funcionalidades operativas y administrativas: Integramos los módulos de logística, módulos de pago por tarjeta y PayPal, y enlazamos la plataforma con el programa de gestión utilizado.
  • Diseño tienda online multidispositivo: Nuestros diseños de tiendas online se pueden desarrollar para plataforma web (e-Commerce) y smartphone (m-Commerce) sin sacrificar el diseño y la funcionalidad.
  • Creación de contenidos gráficos y multimedia: La importancia de ofrecer una buena visibilidad del producto es el equivalente a tener un buen escaparate. Por eso, realizamos las fotografías para tienda online y vídeo de productos y corporativos.
  • Posicionamiento de tiendas online en Google: Conseguir aparecer en las primeras posiciones en el buscador es fundamental para que la tienda online funcione y nosotros somos especialistas en posicionamiento en buscadores.
  • Social Media para e-Commerce: La creación de una comunidad de seguidores que hablen de tus productos en foros, blogs y redes sociales, es un elemento fundamental para una tienda online en este momento. Nosotros podemos diseñar e implantar una estrategia de Social Media Marketing y conseguir un alto grado de engagement hacia tu marca que nos ayude a realizar acciones virales
  • Programa de mentoring para venta online: Si te asaltan las dudas y quieres emprender minimizando errores, lo mejor es que primero recibas formación sobre comercio electrónico y luego desarrolles e implantes tu proyecto con el apoyo y asesoramiento constante de un mentor.