POSICIONAMIENTO NATURAL (SEO)POSICIONAMIENTO PATROCINADO (ADWORDS)POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

redes_sociales

POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN REDES SOCIALES

Tener presencia corporativa en Redes Sociales no es equivalente a captar y fidelizar a clientes potenciales a través de ellas.
Con el tiempo, la sobre información que recibimos de diferentes páginas a las que seguimos en Redes Sociales satura nuestra capacidad para fijarnos en los mensajes que nos lanzan. Es por eso que los anuncios sociales se han convertido en la herramienta más utilizada para aumentar una comunidad en medios sociales, pero no solo sirven para eso.
Promocionar un producto, servicio o evento, así como canalizar tráfico desde la Red Social a un sitio web, se encuentran entre los principales objetivos de quienes invierten en publicidad en Redes Sociales, especialmente las empresas de e-Commerce.

Si quieres aprovechar tu presencia y acciones en Redes Sociales para aumentar tu comunidad, relevancia social, realizar acciones promocionales o generar tráfico a tu sitio web, gestionamos para ti campañas publicitarias en Redes Sociales:

  • Facebook Ads
  • Twitter Ads
  • Youtube Ads
  • Linkedin Ads

Impacta a tu público objetivo en su entorno favorito y aumenta tu comunidad, relevancia social y ventas. Y si no tienes presencia en Redes Sociales todavía, te ofrecemos nuestros servicios de Social Media para que empieces hoy mismo a comunicar y vender a través de Redes Sociales.