POSICIONAMIENTO NATURAL (SEO)POSICIONAMIENTO PATROCINADO (ADWORDS)POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

adwords2

POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (GOOGLE ADWORDS)

La herramienta de marketing digital que genera la visibilidad y las posibilidades de captación de clientes y ventas más rápida que existe es el marketing patrocinado en buscadores, también llamado SEM (Search Engine Marketing).
Actualmente, el 80% de las búsquedas se realizan en Google. Mientras que en el posicionamiento SEO es Google el que decide quién y qué sale en sus resultados, en su plataforma publicitaria para entornos digitales Google Adwords , es el anunciante el que toma todas las decisiones: cantidad a invertir, orientación geográfica, idiomas, días y franja horaria en la que quiere aparecer o anuncios, entre otras muchas.
La herramienta con la que empezó Google Adwords, su sistema de pago por clic (PPC), revolucionó el sector del marketing y la publicidad ya que supone la aparición de los anuncios bajo demanda. Esto significa que tus mensajes impactan en tu público objetivo de una manera directa y en el momento en que tu público lo demande, aumentando las probabilidad de venta y reduciendo los costes publicitarios.
Pero Google Adwords cada día realiza cambios e incorpora nuevas herramientas a su plataforma de gestión publicitaria que nos obliga a una formación constante para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nuestro servicio de gestión de Adwords es muy sencillo de describir. Realizamos campañas de Adwords que funcionan, cuyo objetivo es generar rentabilidad a nuestros clientes a partir de su modelo de negocio, las analizamos en equipo con el cliente y optimizamos en función de la estrategia diseñada.

Si quieres dar un empuje a tu negocio generando tráfico de calidad hacia tu sitio web y mejorar tus resultados empresariales, ¿por qué no nos llamas? Te esperamos.