posicionamiento

El PIMIENTO | Impactos a simple vista

Las normas de juego del posicionamiento web la marcan los buscadores a través de sus algoritmos de manera frecuente y sin previo aviso. Aun así, hay quién piensa que se puede llegar el último a una partida de expertos y posicionados jugadores, y besar el santo a la primera, pero esto sólo se consigue aunando muchos factores.

En Pisto con Webo creemos en el posicionamiento integral de marca, aquel que mezcla inversión en publicidad en buscadores, con el posicionamiento contextual a través de marketing de contenidos y el que se consigue por relevancia social.

 

POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORES (SEO)

Posiciona tu sitio web en las primeras posiciones de los resultados en búsqueda órganica

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO NATURAL EN GOOGLE

Conseguir estar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda orgánica de Google es difícil pero con ayuda profesional, es muy posible
Leer más

POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (ADWORDS)

Gestión de campañas de Adwords desde una mínima inversión

MARKETING EN BUSCADORES (GOOGLE ADWORDS)

Si tienes lo que buscan, deja que te vean en buscadores asegurándote una buena posición en Google y paga solo si te clican
Leer más

POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN REDES SOCIALES

Gestión de campañas de de publicidad en las principales Redes Sociales

MARKETING PATROCINADO EN REDES SOCIALES

Impacta a tu público objetivo en su entorno favorito
Leer más

OTROS SERVICIOS DE PISTO CON WEBO

Porque las palabras “plena implicación” resumen nuestra filosofía de trabajo, y con ella, crearemos la mejor versión de tu proyecto.
Ser testigos cuando la confianza de nuestros clientes se traduce en una mejora de su cuenta de resultados.
Que la falta de profesionalidad de otros, provoque que empresas con modelos de negocio muy viables naufraguen en Internet.
Desarrollo web a medida y con cms, e-commerce, blogs, landing page, newsletter…

El desarrollo web comenzó siendo el plato estrella de la casa hace más de diez años. Hoy, es un ingrediente imprescindible en nuestro pisto y siempre lo cocinamos a gusto del cliente.

Social Media, Marketing de contenidos, reputación online.

Este ingrediente no puede faltar si quieres llegar al corazón de tu comunidad. El social media es capaz de emocionar hasta la lágrima, y tiene tantas posibilidades de enfoque y tratamiento como capas la cebolla.

Consultoría estratégica digital, analítica web, programas de mentoring.

Con este ingrediente conseguimos cocinar hasta la empresa más verde en estrategia digital. Porque no es lo mismo pedir un plato, a que el chef te permita prepararlo con él en la cocina mientras aportas tus ideas y aprendes.

Diseño gráfico, presentaciones multimedia, fotografía y vídeo corporativo.

Generar un impacto visual visual positivo en los clientes condiciona favorablemente su valoración de la marca y voluntad de compra. Con diseño gráfico, montaremos el plato para destacar sobre el resto de la carta y poder ser devorados. Ñam!

Formación a empresas, de herramientas de Internet, formación in company a medida.

Adquirir cultura digital es imprescindible para la empresa actual. Por eso, enseñaros cómo diseñar e implantar vuestras propias estrategias de marketing digital es el secreto de nuestra salsa, y por ende, de nuestro pisto.

PROGRAMA SEMILLA PARA EMPRENDEDORES

Porque nosotros un día fuimos emprendedores con un proyecto muy viable y nos hubiese encantado que alguien nos contara exactamente a qué nos íbamos a enfrentar y cómo minimizar errores y costes, hemos creado el PROGRAMA SEMILLA, a través del que queremos apoyar a emprendedores que quieran hacer despegar su proyecto empresarial con un “Programa de Mentoring de Emprendimiento Digital” totalmente gratuito que se consiguen únicamente con talento y tesón.

Si quieres optar a la próxima convocatoria de nuestro acelerador de proyectos, te lo contamos todo en nuestro blog.

Llámanos tontos, pero ya creemos en ti.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

To anybody thinking of buying this theme – buy it! The theme itself is amazing, and on top of that, the support is outstanding! I wanted some features put in, and the theme developer was more than willing to help me out!
BlueOrchard, Crucio Theme
I would like to extend a special thank you for your excellent support. Is has been a great experience. I love this template and more so because you provided excellent support and feedback.Thank you for such a great template! A must have!
Flygirly, Imperio Theme
Thank You for the speedy reply and the addition to the next update ThemeFusion, now purchased!
FWN, Crucio Theme
It’s my first time buying on here and I’m very please, so easy to customize! Cheers for your help again, very satisfied customer!!!!
Utcrayons, Imperio Theme
Themes like yours make people want to upgrade their business quality to fit in such beauty … really thanks and all the best luck in sales.
isaed, Imperio Theme