FORMACIÓN BONIFICABLETALLERES PRESENCIALES DE HERAMIENTAS INTERNETIN COMPANY A MEDIDACOACHINGMENTORINGMARCA BLANCA

mentoring2

MENTORING PARA EMPRESAS

El mentoring es un formato de conocimiento a través del que un mentor o experto, orienta, supervisa y corrige fases de desarrollo profesional para la consecución de objetivos.

Nuestros programas de mentoring a medida pueden perseguir como meta la obtención de distintas capacitaciones y transformaciones dentro del entorno  empresarial, y de hecho se diseñan específicamente para cada caso concreto valorando multitud de factores, aunque dos de nuestros programas más conocidos son el  programa de mentoring para emprendimiento, y el programa de mentoring digital.

PROGRAMA DE MENTORING PARA EMPRENDIMIENTO

Cada día son más las personas que por unas circunstancias u otras, se animan a emprender su propio proyecto empresarial a partir de una idea, una profesión o una oportunidad de negocio.

Muchos carecen de formación empresarial, recursos financieros, infraestructura técnica o solidez en su proyecto, pero hay una buena noticia, saber si ese emprendedor alcanzará el éxito a veces es cuestión de analizar algunas variables fundamentales como su propuesta de valor y su diferenciación. El resto se puede aprender e implementar en el modelo de negocio de la mano de un mentor y un buen equipo de profesionales experimentados en las distintas áreas del negocio.

En eso se basa nuestro Programa de Mentoring para Emprendedores.

Si tienes un proyecto y te gustaría emprender con garantías, puedes presentarte a nuestro “Programa Semilla para Emprendedores” en el que regalamos un Programa de Mentoring para emprendimiento al proyecto empresarial de base digital que consideremos más viable en cada edición.

PROGRAMA DE MENTORING DIGITAL

Nuestro programa de mentoring digital es el más conocido, resultando perfecto para aquellas empresas cuya estrategia de marketing online requiera de una implementación costosa y complicada, y sea necesaria la compañía de un profesional para minimizar los riesgos, fallos y costes.

El programa se diseña específicamente para cada empresa valorando sus recursos y temario en cada caso concreto en función del objetivo.

Y ofrecemos la posibilidad de que pueda bonificar la formación a través de la Fundación Tripartita sin coste alguno.

¿Quieres saber si tu empresa dispone de saldo formativo disponible?