FORMACIÓN BONIFICABLETALLERES PRESENCIALES HERRAMIENTAS INTERNETIN COMPANY A MEDIDACOACHINGMENTORINGMARCA BLANCA

incompany

Formación in company para empresas

Si fuera imposible adaptarte  a los horarios y ubicaciones de nuestros cursos, o si tienes necesidades especiales, nuestra entidad formadora  Pisto Academy  puede crear un formato de formación personalizada para tu empresa.

¿Cómo trabajamos la formación in company y a medida en general?

  1. Analizamos sus necesidades y elaboramos un presupuesto a medida adaptándonos a tu ritmo, horarios y lugar de impartición
  2. Trabajamos con el equipo seleccionado para la formación
  3. Hacemos un seguimiento de la adquisición de conocimientos por parte de los alumnos

Uno de los servicios que más realizamos con respecto a la formación a medida es la identificación de perfiles capacitados para el Social Management dentro de la misma plantillas de trabajadores, creación de departamentos d marketing digital, asignación de roles de implicación y seguimiento de la transformación digital a través de Programas de Mentoring diseñados también a medida.

Además, nuestros cursos in company también son formación bonificable para empresas a través de la Fundación Tripartita y sin coste alguno.

No dejes de capacitar a tu personal para el marketing online por falta de tiempo o por no encontrar exactamente lo que buscas para tu equipo, porque nosotros nos adaptamos plenamente a tu empresa.

Con nosotros no hay excusas.