FORMACIÓN BONIFICABLETALLERES PRESENCIALES DE HERRAMIENTAS INTERNETIN COMPANY A MEDIDACOACHINGMENTORINGMARCA BLANCA

formacion

Formación Bonificable para Empresas

Pisto Academy, nuestra escuela de formación para empresas, es entidad formadora de la Fundación Tripartita y ofrece un catálogo de cursos propios diseñados en base a una larga experiencia digitalizando proyectos  empresariales de todas las industrias, sectores y estrategias, que además son bonificables a través de los seguros sociales.

Todos nuestros cursos de marketing digital siguen el Método DIEMI, un método propio de formación presencial, escalable y versátil que se adapta en formato, dinámica y contenido a las tendencias y novedades que Internet y la sociedad demandan, y cuyo objetivo es conseguir la transformación digital de empresas partiendo de cualquier nivel de inicio.

Nuestro Método DIEMI, acrónimo de Diseño e Implantación de la Estrategia de Marketing en Internet, aboga porque todas las empresas deben incorporar a sus departamentos, procesos que permitan trabajar una presencia digital orientada a resultados, desde el mantenimiento de las plataformas web, comunicación corporativa a través de e-mailing o interacción con el público objetivo en las Redes Sociales, por ejemplo.

Para ello, creemos que el equipo humano responsable de dichos departamentos debe formarse para adquirir una cultura digital mínima y aprender cómo diseñar e implementar sus propias estrategias de marketing en Internet, tanto si posteriormente esta tarea la van a externalizar, como si no.

En Pisto Academy tenemos claro que una empresa sin presencia en Internet tiene muchas probabilidades de cerrar en un periodo breve de tiempo, pero también hemos comprobado que muchas empresas se lanzan a Internet por inercia, siguiendo la estela de otros, y sin tener en cuenta que igual que no hay dos empresas exactamente iguales, copiar las estrategias es un imprudente riesgo.

La única solución posible para estos dos errores frecuentes, es la de aprender cómo funciona Internet y todas las herramientas que existen para poder transformar digitalmente nuestro modelo de negocio minimizando errores y costes, y obteniendo resultados medibles y rentables.

En base a este planteamiento, hemos diseñado nuestro curso contenedor “Digital Manager in house, estrategia y gestión”, el primer paso fundamental que todo gerente de PYME y emprendedor debería dar antes de lanzarse a Internet, complementado con talleres presenciales de especialización en herramientas de marketing online.

¿Quieres dar ese primer paso?