DISEÑO GRÁFICOPRESENTACIONES MULTIMEDIADISEÑO DE BANNERSPLANTILLAS E-MAILINGCREATIVIDAD PUBLICITARIAFOTOGRÁFIA Y VIDEO

corporativo

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CORPORATIVO

Internet está transformando la forma en la que el usuario consume información. Preferimos contenidos muy visuales, de rápida digestión, sencilla comprensión y si nos emocionan, mejor.

La fotografía, por ejemplo, es un formato imprescindible en cualquier proyecto web, pero si además se trata de un tienda online, las ventas se verán muy influenciadas dependiendo de la calidad de las fotografías de producto. Por eso, cuando pilotamos un proyecto web de venta online, nuestra recomendación al cliente siempre es que contrate fotografías profesionales para eCommerce ya sean de producto, 360° o tipo bodegón.

El vídeo corporativo puede tener un objetivo más estratégico, ya que además de poder contar una bonita y emotiva historia, dar a conocer un servicio, un producto o nuestra filosofía de marca de una manera más profunda que con una fotografía, será el propio formato de vídeo el que nos ayudará a mejorar el posicionamiento natura SEO aumentando el tiempo de permanencia en nuestra web a través de sus visualizaciones en página.

Desde luego, motivos no faltan para invertir en vídeo y fotografía corporativa. Lo importante es entender que se debe dejar en manos de profesionales  que piensan y crean el contenido desde el concepto al resultado final.

En nuestro workfolio puedes ver alguno de los trabajos multimedia que hemos realizado últimamente.

Puedes confiar en nosotros.
[/one_half]