DISEÑO GRÁFICOPRESENTACIONES MULTIMEDIADISEÑO DE BANNERSPLANTILLAS E-MAILINGCREATIVIDAD PUBLICITARIAFOTOGRÁFIA Y VIDEO

emailing

E-MAIL MARKETING

Permission Marketing, e-mail, Marketing, e-Mailing, boletines, newsletter… Son muchos los nombres que recibe la estrategia de comunicación periódica de información de la empresa con sus contactos a través del email, pero los motivos por los que muchos se quejan de no obtener resultados sin embargo son siempre los mismos.

Para evitar ser catalogados como SPAM, tener una elevada tasa de apertura de correo, clics en los enlaces de las plantillas y por qué no conversión, existen estrategias concretas orientadas a conseguir muchos objetivos, y multitud de trucos para generar impactos favorables a los datos antes descritos, pero realizar los envíos con plantillas que comuniquen bien, usables, que se adapten a multi dispositivos (responsive) y que sean creativas y atractivas, son requisitos absolutamente ineludibles para tener éxito.

El tratamiento de las bases de datos utilizadas tanto en su construcción como en su segmentación, debe ser cuidadoso  y disponer del permiso de lo suscriptores.

Sabemos que pueden surgir muchas dudas a la hora de trabajar plataformas de mailing masivo, por eso ofrecemos nuestro asesoramiento para poner en marcha una estrategia de email marketing, desde el diseño de las plantillas para el lanzamiento de las newsletter, las acciones específicas a incluir en las campañas, consejos para evitar SPAM y aumentar tasas de apertura y conversión, e incluso desarrollar soluciones de email Marketing a medida del cliente.

Y si con nuestro asesoramiento no te vale, disponemos de nuestro taller presencial “E-mailing NO SPAM. Cómo hacer una campaña de mailing y no acabar en la papelera” para que manejes esta herramienta de marketing digital como nadie.
[/one_half]