DISEÑO GRÁFICOPRESENTACIONES MULTIMEDIADISEÑO DE BANNERSPLANTILLAS E-MAILINGCREATIVIDAD PUBLICITARIAFOTOGRÁFIA Y VIDEO

baners

DISEÑO DE BANNERS

Un banner es una imagen publicitaria creada para su inserción en una plataforma web. Deben ser llamativos, fáciles de asimilar y además, deben cumplir con la estrategia para la que fueron diseñados: una promoción, producto de temporada, temporada de rebajas, información corporativa, novedades, etc.

Cuando se utilizan en un sitio web, ya sea una web corporativa, e-Commerce o blog, el objetivo principal es destacar dicha información por encima del resto para facilitar el acceso directo del usuario a la página a la que apunta, que es la que más nos interesa promocionar.

Pero los banners también se diseñan para realizar campañas de Google Adwords en display, por ejemplo, y poder generar impactos en espacios de Google diferentes al buscador, siguiendo una estrategia concreta de posicionamiento patrocinado.

Sea como fuere, el diseño de un banner requiere de una capacidad de síntesis y comunicación visual muy desarrollada, y experiencia en formatos y resoluciones para las distintas ubicaciones digitales que le queramos dar.