CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DIGITALANALÍTICA WEBPROGRAMAS DE MENTORING
mentoring

PROGRAMAS DE MENTORING

El mentoring es un formato de conocimiento a través del que un mentor o experto, orienta, supervisa y corrige fases de desarrollo profesional para la consecución de objetivos.

Nuestro programa de mentoring digital es perfecto para aquellas empresas cuya estrategia de marketing online requiera de una implementación costosa y complicada, y sea necesaria la compañía de un profesional para minimizar los riesgos, fallos y costes temporales y económicos.

El programa se diseña específicamente para cada empresa valorando los recursos de que dispone y adaptando horario, lugar de trabajo y temario a cada caso concreto. No es lo mismo un programa de mentoring para aprender a gestionar Facebook, que la capacitación profesional para ser Communiy ManagerM, por lo que deberemos partir de un briefing inicial de necesidades.

La flexibilidad con que nuestra empresa diseña acciones formativas a medida sorprende a muchos. Recuerde que hemos digitalizado cientos de pymes en los últimos años y estamos en condiciones de poder ofrecerle a día de hoy soluciones de formación bonificable para empresas.
¡Domine su nicho de mercado a coste cero! Todo puede comenzar con una conversación.