CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DIGITALANALÍTICA WEBPROGRAMAS DE MENTORING
consultoria

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DIGITAL

No hay dos empresas iguales y no podemos obviar el hecho de que en Internet, lo que ha funcionado para uno, puede no hacerlo para otros. Entonces, ¿de qué depende el éxito en Internet?

Llevamos cientos de empresas digitalizadas en los últimos años y podemos decir en mayúsculas que quienes siguen funcionando en Internet, REFLEXIONARON EN PRODUNDIDAD SOBRE SU NEGOCIO CUANDO TAN SOLO ERA UN PROYECTO Y LO HACEN DE NUEVO CADA CIERTO TIEMPO.
No podemos pensar que las empresas son entes independientes y libres que pueden elegir cómo hacer las cosas sin que les afecten factores externos, porque la realidad es que las empresas dependen de tantos factores, que se tienen que ir adaptando continuamente a ellos mediante el ingenio y la innovación. Ya sabemos la mala suerte que corren aquéllas que no lo hacen.

Pero pararse a pensar e intentar ser objetivo cuando uno está inmerso en el día de la empresa es complicado y puede dar lugar a análisis erróneos fruto de la propia intoxicación corporativa.
Como consultores estratégicos digitales, podemos diseminar todos los procesos productivos que intervienen y afectan a la actividad digital de la empresa analizando tu modelo de negocio, condicionantes internos y externos, tus ventajas competitivas y los objetivos empresariales, para diseñar la estrategia perfecta para tu empresa, sus mecanismos de implementación y los recursos necesarios para alcanzar el objetivo.
Servicios de consultoría estratégica digital que realizamos:

  • Análisis de las necesidades de cada proyecto digital
  • Realización del Plan de Marketing Digital de la empresa
  • Diseñar estrategias de mejora
  • Definir la política de comunicación e imagen de la marca
  • Afianzar la propuesta de valor de la empresa en Internet a través de técnicas estratégicas que impulsen el negocio
  • Análisis y monitorización de la actividad, posicionamiento y relevancia social de la marca
  • Identificación de perfiles para el puesto de Responsable de Marketing Online dentro de la plantilla de la empresa, y formación para pilotar toda la estrategia digital a través de programas de mentoring

Los ecosistemas digitales funcionan de un modo muy diferente a los entornos offline, e Internet y la tecnología están cambiando los procesos de comunicación y las relacione personales tan rápido, que resulta casi imposible adaptar las empresas a ese ritmo de cambio.
Si no sabes cómo atajar el desfase digital de tu empresa, o tienes un proyecto y quieres emprenderlo con buen pie, nosotros podemos ayudarte.