Es cierto, cualquiera te pueda hacer una tienda on-line y seguro que bueno, bonito y barato, pero igual no te has planteado lo más importanto: ¿va a vender lo necesario?
Quizá ya sepas la repuesta tras varios años con él: ¡No venderá lo suficiente!. Por eso si lo que quieres es vender más en tu negocio lo primero de lo que nos encargaremos es de auditar y ver qué falla y qué es lo primero que necesita tu e-commerce mejorar para comenzar a vender más.
Solo te diremos 3 palabras imprescindibles que debes tener en cuenta como la Santísima Trinidad del marketing a la hora de captar tráfico a tu web: Google Ads, Facebook Ads y tráfico. Padre, hijo y espíritu santo a la hora de captar clientes potenciales para tu negocio. Además, de gran cantidad de plataformas de publicidad on-line con las que puedes complementar tus campañas y atraer más clientes potenciales a tu sitio web.
Doblar las ventas en tu e-commerce será más rentable doblando tu radio de conversión que doblando la cantidad de tráfico. Por eso a través de la analítica web y diferentes herramientas mediremos qué está fallando en tu sitio web para corregirlo y mejorar la conversión. Porque un e-commerce es mucho más que una página de producto y un botón de carrito, convertiremos tu tienda en un e-commerce mejorado 100% optimizado para convertir.
Porque es fundamental que tu e-commerce no ofrezca lo mismo que el de la competencia, vamos a ocuparnos de que tus clientes te tengan siempre como referente en múltiples canales. Social Media, E-mail marketing, o influence marketing apoyados en una estrategia especialmente diseñada para tu negocio.