Con más de 30 años de experiencia elaborando pescado congelado, Zulimar ofrece a sus clientes toda la calidad y sabor del mar a través de sus productos. Garantizando la cadena de frío y distribuyendo exclusivamente a profesionales, se han convertido en un referente en más de 200 supermercados.
Ese afán de superación y cuidado por los detalles ha hecho que se decidan por mejorar tanto su imagen corporativa a través de un cambio en su branding como en su presencia digital.
Zulimar ha sido un auténtico reto del que el Equipo Pisto está tremendamente orgulloso. Nos enfrentábamos al reto de cambiar todo el branding de la marca, una marca que ya estaba posicionada en el mercado pero que necesitaba adaptarse a los nuevos tiempos renovando toda su imagen corporativa.
Posicionamiento SEO de la marca ya que había otros resultados de búsqueda para el nombre de marca que nada tenían que ver con ellos no su web oficial. Además debía ser capaz de resolver a sus clientes B2B la pedida de productos. Todo ello combinado con una estrategia para captar nuevas cadenas de distribución. Además era muy importante para la marca que ese cuidado y mimo por el detalle que tienen a la hora de elaborar pescado nacional quedase plasmado en la web. Objetivos que creemos hemos logrado.