jenny_rene OK sin fondo

LA AGENCIA

Nunca una empresa de servicios digitales se pareció tanto a una cocina donde el trabajo en equipo aportando experiencia, técnica, creatividad, y poniendo los cinco sentidos, crea proyectos deliciosamente irresistibles.

René I Cocina de mercado

Más de 20 años en el sector de la comunicación, primero en las Artes Gráficas y los últimos diez años en Internet, ha pilotado cientos de proyectos de comunicación online y offline para empresas de sectores muy diversos. Concienciado con que el único marketing efectivo es el orientado a resultados, tiene un olfato excepcional valorando viabilidad en proyectos digitales.

Jennifer I Cocina creativa y conceptual

Evangelizadora de la transformación digital, ha mamado la empresa desde la cuna ocupando cargos de dirección y gestión de capital humano desde muy joven. Emprendedora y apasionada del diseño, las personas y las tendencias, se pone el mandil para cocinar estrategias digitales a la vez que llega a nuestras vidas un tsunami llamado Social Media.

Y como para ella “Internet es compartir”, ahora también enseña a otros a cocinar sus propias estrategias en la Pisto Academy.

EXPERIENCIA

Conocemos la evolución de Internet y su impacto en todos los sectores profesionales gracias a nuestra experiencia en la digitalización de cientos de empresas en los últimos años. Por eso, cuando planteamos estrategias a nuestros clientes, hablamos desde la experiencia y el conocimiento que nos confiere un trabajo bien hecho avalado por resultados reales.

ESTRATEGIA

Uno de los valores diferenciales de nuestra agencia radica en ofrecer al cliente exactamente lo que necesita, y esto no es un sitio web o una campaña de Adwords. Lo que necesitan las empresas es que su agencia de marketing entienda su modelo de negocio y diseñe e implemente una estrategia para alcanzar los objetivos deseados con los recursos disponibles.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para nosotros  cada proyecto es un nuevo reto profesional cuyo éxito depende de una primera fase de análisis exhaustivo de su modelo de negocio, su estructura empresarial, su sector, competencia y productos o servicios. Acceder a tanta información estratégica requiere una implicación plena y una relación personalizada con nuestros clientes basada en la confianza mutua.

FORMACIÓN

Tuvimos claro desde el principio que la obligación de un profesional que busca la excelencia en su trabajo es conocer las últimas novedades y tendencias de su sector, aunque éste sea Internet, el sector más dinámico y cambiante que existe. Poco amigos de las excusas, en el equipo humano que compone la agencia apostamos de manera obsesiva por la constante formación y reciclaje profesional, y así se lo exigimos también a nuestros socios colaboradores.