logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us
¡Escríbenos por whatsapp!
¡Llámanos al 910 40 46 33!

LO QUE HAGONO FUNCIONA

Empezando de cero

¿Cuál es tu estrategia?

Te lo hemos dicho una vez, y te lo repetiremos las veces que haga falta. La estrategia es lo primero. Pero no solo eso, es que es lo primero, lo segundo y lo tercero. Porque sin un plan de marketing, un estudio de la competencia y de tu propio negocio está claro que "lo que haces" ni funciona ni va a poder funcionar nunca. Por eso, vamos a reconstruir la casa empezando desde los cimientos, para que después de ello "lo que haces" sin funcione.

¿Quién y cómo?

Analiza qué está pasando

Porque debes preguntarte primero, qué se está haciendo, ya seas tú u otras personas y cómo se está haciendo. Por eso en Pisto con Webo después de la estrategia repetimos una y mil veces lo mismo: formación, formación y formación. Porque debes ser el primero en entender qué está pasando, y cómo debería solucionarse, aunque finalmente sea otra persona la que ejecute las distintas herramientas, nadie va a conocer cómo tú tu negocio, y por ello, debes conocer también quién y cómo debe aplicar las distintas estrategias digitales.

Branding

¿Qué dice tu marca?

No nos engañemos, lo que quieres es vender y aumentar el volumen de tu negocio. Pero no siempre el camino más corto entre dos puntos es la línea recta en esto del marketing. Si generas una imagen de marca potente, realizando acciones que no estén directamente enfocadas a aumentar tus ventas, y si a conseguir engagement con tu público lograrás ayudar al branding de tu marca. Y sí, después de ello te será mucho más sencillo aumentar las ventas.

Reputación del negocio

qué piensan tus clientes de ti

¿Sabes qué dicen de ti tus clientes? ¿Monitorizas en Internet de lo que está sucediendo con tu marca? ¿Has probado cómo funcionan realmente tus diferentes canales de venta? Quizá gran parte de lo que estás haciendo esté bien, y un punto específico haga que todo falle y caiga la conversión. Mystery shopper, escucha activa o dinámicas con tu equipo harán que tomes mayor perspectiva de qué opinión pueden tener de ti tus clientes.